Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


miércoles, 10 de agosto de 2011

Reencontrandome con Jesús


La otra noche tuve un sueño bien extraño, ‘cool’ y gracioso a la vez.

Soñé que un hombre venía  donde de mí a buscar consejo desesperadamente. Quería que le diera una forma para aliviar su culpa, quería volverse bueno. En el sueño, yo le dije que le pidiera a algún maestro espiritual que lo guiara. Ese maestro le daría todas las respuestas que necesitaba. El me pidió le diera el nombre de algún maestro. Muy decidida, le dije “BUDA”.

Al decirle “Buda” el hombre procedió a decirme que “Si” que el concordaba conmigo que Buda si era un maestro espiritual de calibre y que no era como Jesús. Que el a Jesús no le creía mucho. Que Jesús realmente no ayudaba a las personas. Y fue entonces que intervine y le dije: “Amigo, si te metes con Jesús, te metes conmigo. Por lo menos, respétalo.” Y ahí desperté.

Lo primero es que HAY QUE REIRSE…jajajajaja! Debo admitir que esa parte en que digo: “si te metes con Jesús, te metes conmigo”. Es un reflejo exacto de mi personalidad vehemente. Jajajajaja!

Por el lado serio… Cuando desperté pensé que quizás el sueño era una manera de Jesús decirme que no me olvidara de él (me conmuevo al escribir esto). Desde pequeña he tenido una conexión particular con el maestro Jesús me acuerdo que soñaba a menudo con él. Siempre me hablaba y me decía que todo iba a estar bien.

La comprobación de mi interpretación fue que en la mañana recibí un correo electrónico con la traducción del “Padre Nuestro” del arameo al español. Esta oración es hermosísima. Llore cuando la leí. Para mí esta oración transmite el verdadero mensaje de las enseñanzas de Jesús. Se las comparto:

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

¡Qué Hermosa!, ¿verdad? Me erizo cada vez que la leo. He decidió incluirla en mis oraciones diarias.

No olvidemos que Dios está en todas partes. Lo importante es identificar esas partes (oraciones, lugares, comidas, personas, libros, etc.) que nos hacen sintonizarnos más con su amor.


***La foto ha sido tomada del internet. Si usted es el dueño de la misma y desea ésta sea removida de este articulo, por favor comuniquemelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario