Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo prepararnos Y Qué hacer antes del 31 de diciembre

El 31 de diciembre marca el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. En definitiva, antes de pensar en los rituales del propio día 31 de diciembre debemos prepararnos física, emocional y espiritualmente para darle paso a las buenas vibras del 2012.  A continuación les ofrezco una lista de los preparativos antes de la despedida de año viejo! Cualquier duda o pregunta no duden en contactarme.

-          Limpiemos nuestro hogar a profundidad. (tengámoslo ordenado y limpio)

-          Limpiemos nuestro carro, oficina o cualquier otro espacio en el que nos pasemos la mayoría del tiempo.

-          Hacer resaca de todo lo que ya no usamos. (personalmente, si no lo he usado en 6 meses me deshago del artículo porque lo más probable es que no lo vuelva a usar). El sacar y botar cosas de nuestra casa, oficina, carro, etc. sirve como símbolo para abrirle espacio a las cosas nuevas que queremos lleguen a nuestra vida en el 2012

-          Tener la nevera llena (como símbolo de prosperidad).

-          Comprar una nueva planta para nuestro hogar (puede ser cualquiera). Esa planta va a tener la función de protegernos a lo largo del próximo año. Es importante que cuando la compremos le digamos nuestra intención de que sea la planta protectora del hogar y le otorguemos un nombre. Se debe colocar cerca de la entrada principal de la casa.


-          Una limpieza espiritual de la casa.

o   Coge 7 varitas de incienso cualquiera (enciéndelas) y empieza a recorrer la casas yendo a favor de las manecillas del reloj, hasta terminar en el otro lado de la puerta de entrada, leyendo los salmos 23 y 91. Los salmos son los siguientes:  

SALMO 23-           

El Señor es mi pastor; nada me faltará.  

En lugares de delicados pastos me hará yacer:

Junto a aguas de reposo me pastoreará.  

Confortará mi alma;

Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.  

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.  

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:

Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.  

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:

Y en la casa del Señor viviré para siempre. 

-           

SALMO 91

EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré.
 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora.
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día;
Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tú diestra: Mas á ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás, Y verás la recompensa de los impíos.

Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Pues que á sus ángeles mandarán acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el basilisco pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su voluntad, yo también lo libraré: Pondré lo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé: Con él estaré yo en la angustia: Lo libraré, y le glorificaré.
Saciaré lo de larga vida, Y mostraréle mi salud.

Los amooo!!

(@Vroshk)
veroshk@live.com

**Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

5 comentarios:

  1. ayer se me indundo la casa ,, tuve que baldear con aua de luvia es bueno o malo q mi casita se haya inundado con agua de cielo... gracias..

    ResponderBorrar
  2. @ Beatriz: que bien! haciendo las cosas con tiempo. Muchas bendiciones para ti!

    ResponderBorrar
  3. @ Anonimo: El agua siempre simboliza emociones o enfermedad. Si en tu casa se ha estado viviendo una situacion dificil en terminos de desestabilidad emocional (seas tu o algun otro miembro de tu hogar), esto puede causar que se inunde tu casa. Debes evitar los confrontamientos llenos de coraje en tu hogar. Si te sientes tiste o desolad@ busca ayuda para estabilizarte y centrarte. Haz la limpieza que recomiendo aquí para que limpies la energía de tu hogar y comiences el año nuevo con otra energía. Mucha suerte y bendiciones! Que estes muy bien.

    ResponderBorrar