Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


viernes, 30 de diciembre de 2011

Rituales para el 31 de diciembre


Continuando con los ritos del 31 de diciembre, aquí mis recomendaciones para hacer durante el día y también cuando sea la medianoche. No olviden pedir por la paz y bienestar planetario!  

1)Durante el día (si no logras hacerlo el 31 de diciembre lo puedes hacer el 1ro de enero) nos hacemos un baño dulce con los siguientes ingredientes:
Ingredientes: 3 manzanas verdes, 3 manzanas rojas, pétalos de 12 rosas, clavos de olor, canela en rama, 7 gotas de esencia de vainilla, 3 cucharaditas de azúcar, 1 copa de champaña.
o   Procedimiento
Hervir todos los ingredientes (excepto en champán)en suficiente agua hasta que comience a oler, colar, dejar enfriar y echarse el baño de la cabeza a los pies, luego de bañarse previamente con jabón común y corriente.


2) Es importante hacer una carta con todo lo que queremos para el próximo año en presente (en vez de “Yo quiero tal cosa” digo “Yo tengo tal cosa”) con la mayor cantidad de detalles posibles. Esa carta la hacemos con la certeza de que todo lo que plasmemos en ella se va a convertir en realidad. La quemamos con mucho cuidado y lanzamos las cenizas al viento. 

3) Prendemos una vela de color blanco o rosa como símbolo de que la luz ha llegado a nuestra vida. Y dejamos que se consuma completamente. 

Ahora bien,  ¿qué se hace a los 12 de la medianoche?  

-12 UVAS: Un poco antes de la medianoche dan las 12 campanadas con las que se comen tradicionalmente 12 uvas. Con cada uva se pide un deseo. Les recomiendo que durante el día escriban los 12 deseos y los tengan en un papelito escritos (acuérdate pedir por familiares, amigos, vecinos, por todos los seres del planeta y la Madre Tierra). Así para que cuando den las 12 campanadas puedas hacerlo rápido. 

-Prosperidad: Recibir el año con dinero en los bolsillos. Y tirar dinero al piso (lo que simboliza que el mismo nos sobra). 

-Apertura: Recibir el año con los brazos abiertos y decir: “Estoy abierto y receptivo para el 2012”. Subirte a una silla (si te es posible) puesto a que simboliza que vas a alcanzar tu máximo potencial.  

-Viajes: Si quieres viajar en el 2012. Saca a pasear tu maleta alrededor de tu casa para enviarle el mensaje al universo.  

-Amor: Comer tu dulce o postre preferido después de la media noche nos ayudará a atraer la dulzura del amor a nuestras vidas.  

-Agua: Tira un vaso de agua por la ventana o puerta para expulsar todas las malas vibras de tu casa y vida. También nos ayuda a sacar la enfermedad de nuestro cuerpo.  

Bueno, espero esto les sirva para que todo su ser se sincronice con el Universo en el Nuevo Año y que cumplan todas sus metas. Les deseo infinidad de bendiciones y muchísima alegría. Los amo!!! 

Veroshk
(@Vroshk)
veroshk@live.com

**Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

4 comentarios:

  1. para k se usan los imanes y como

    ResponderBorrar
  2. hasta cuando se pueden realizar los secretitos del nuevo año.... y q puedo hacer para que paguen las personas q me deben dinero...

    ResponderBorrar
  3. ayudam mi hijo es arquero de un equipo de futbol... pero les ha ido muy mal.... que puedo hacer para ayudar a mi hijo para q no falle tanto y no le metan tantos goles.... es increible que traten ellos de meter gol y la pelota no entra por nada se tropieza se va de lado la cosa es increible no meten gol y el contrario mete a full por fa ayudam a q mi hijo y el equipo triunfen... gracias mil bendiciones y gracias por ayudarnos y hacernos saber q alguien en este planeta nos puede ayudar....

    ResponderBorrar
  4. hay algun ritual para realizar el dia de reyes...

    ResponderBorrar