Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


viernes, 30 de diciembre de 2011

Rituales para el 31 de diciembre


Continuando con los ritos del 31 de diciembre, aquí mis recomendaciones para hacer durante el día y también cuando sea la medianoche. No olviden pedir por la paz y bienestar planetario!  

1)Durante el día (si no logras hacerlo el 31 de diciembre lo puedes hacer el 1ro de enero) nos hacemos un baño dulce con los siguientes ingredientes:
Ingredientes: 3 manzanas verdes, 3 manzanas rojas, pétalos de 12 rosas, clavos de olor, canela en rama, 7 gotas de esencia de vainilla, 3 cucharaditas de azúcar, 1 copa de champaña.
o   Procedimiento
Hervir todos los ingredientes (excepto en champán)en suficiente agua hasta que comience a oler, colar, dejar enfriar y echarse el baño de la cabeza a los pies, luego de bañarse previamente con jabón común y corriente.


2) Es importante hacer una carta con todo lo que queremos para el próximo año en presente (en vez de “Yo quiero tal cosa” digo “Yo tengo tal cosa”) con la mayor cantidad de detalles posibles. Esa carta la hacemos con la certeza de que todo lo que plasmemos en ella se va a convertir en realidad. La quemamos con mucho cuidado y lanzamos las cenizas al viento. 

3) Prendemos una vela de color blanco o rosa como símbolo de que la luz ha llegado a nuestra vida. Y dejamos que se consuma completamente. 

Ahora bien,  ¿qué se hace a los 12 de la medianoche?  

-12 UVAS: Un poco antes de la medianoche dan las 12 campanadas con las que se comen tradicionalmente 12 uvas. Con cada uva se pide un deseo. Les recomiendo que durante el día escriban los 12 deseos y los tengan en un papelito escritos (acuérdate pedir por familiares, amigos, vecinos, por todos los seres del planeta y la Madre Tierra). Así para que cuando den las 12 campanadas puedas hacerlo rápido. 

-Prosperidad: Recibir el año con dinero en los bolsillos. Y tirar dinero al piso (lo que simboliza que el mismo nos sobra). 

-Apertura: Recibir el año con los brazos abiertos y decir: “Estoy abierto y receptivo para el 2012”. Subirte a una silla (si te es posible) puesto a que simboliza que vas a alcanzar tu máximo potencial.  

-Viajes: Si quieres viajar en el 2012. Saca a pasear tu maleta alrededor de tu casa para enviarle el mensaje al universo.  

-Amor: Comer tu dulce o postre preferido después de la media noche nos ayudará a atraer la dulzura del amor a nuestras vidas.  

-Agua: Tira un vaso de agua por la ventana o puerta para expulsar todas las malas vibras de tu casa y vida. También nos ayuda a sacar la enfermedad de nuestro cuerpo.  

Bueno, espero esto les sirva para que todo su ser se sincronice con el Universo en el Nuevo Año y que cumplan todas sus metas. Les deseo infinidad de bendiciones y muchísima alegría. Los amo!!! 

Veroshk
(@Vroshk)
veroshk@live.com

**Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cómo vestirnos el 31 de diciembre


Si te estás preguntando cómo te puedes vestir en año nuevo... Aquí mis recomendaciones:
(NOTA: Siempre es bueno que en el 31 de diciembre estrenemos algo de nuestro vestuario).
1.    Lo primero es que debemos recibir el año vestidos de blanco. Blanco es el color que reúne todos los colores (armoniza todos nuestros chakras, y nos conecta con la luz del Universo). Además, simboliza la luz lo cual es ideal para este día ya que el año viejo iguala la oscuridad y el año nuevo iguala la luz, el comienzo a un nuevo ciclo.

 2.    Es propicio llevar ropa interior amarilla. El color amarillo nos conecta con el Sol central de la galaxia. Esto nos ayudara a vivir en armonía en el Nuevo Año. 
3.    Siempre es bueno llevar puestos los 3 metales: oro, plata y cobre. 

El oro nos da conexión con el Sol y la abundancia.

La plata nos conecta con la Luna, la intuición, psiquismo y nuestras emociones.

El cobre nos conecta con Venus, el poder de dar y recibir amor.

4.    Además, podemos llevar un cuarzo o algo de color según nuestro signo zodiacal.  A continuación una lista de los colores y piedras según el signo. El color se puede llevar en la ropa o en accesorios, la piedra se puede llevar en anillo, pulsera, cualquier joya o simplemente llevarla en la cartera.



 Signo                         Color                          Piedra

o   Aries                      Rojo                       Coral

o   Tauro                     Verde                     Jade

o   Géminis                  Amarillo                  Citrino

o   Cáncer                    Blanco                    Piedra Luna (moonstone)

o   Leo                        Naranja                   Diamante o cuarzo clear

o   Virgo                      Dorado                   Venturina

o   Libra                      Rosa                       Cuarzo Rosa

o   Escorpión                Azul verdoso            Turquesa

o   Sagitario                 Violeta rojizo            Lapislázuli

o   Capricornio              Negro, marrón         Hematita

o   Acuario                   Violeta rojizo            Amatista

o   Piscis                      Colores agua            Aguamarina


Veroshk

(@Vroshk)
veroshk@live.com 

**Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

martes, 27 de diciembre de 2011

Cómo prepararnos Y Qué hacer antes del 31 de diciembre

El 31 de diciembre marca el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. En definitiva, antes de pensar en los rituales del propio día 31 de diciembre debemos prepararnos física, emocional y espiritualmente para darle paso a las buenas vibras del 2012.  A continuación les ofrezco una lista de los preparativos antes de la despedida de año viejo! Cualquier duda o pregunta no duden en contactarme.

-          Limpiemos nuestro hogar a profundidad. (tengámoslo ordenado y limpio)

-          Limpiemos nuestro carro, oficina o cualquier otro espacio en el que nos pasemos la mayoría del tiempo.

-          Hacer resaca de todo lo que ya no usamos. (personalmente, si no lo he usado en 6 meses me deshago del artículo porque lo más probable es que no lo vuelva a usar). El sacar y botar cosas de nuestra casa, oficina, carro, etc. sirve como símbolo para abrirle espacio a las cosas nuevas que queremos lleguen a nuestra vida en el 2012

-          Tener la nevera llena (como símbolo de prosperidad).

-          Comprar una nueva planta para nuestro hogar (puede ser cualquiera). Esa planta va a tener la función de protegernos a lo largo del próximo año. Es importante que cuando la compremos le digamos nuestra intención de que sea la planta protectora del hogar y le otorguemos un nombre. Se debe colocar cerca de la entrada principal de la casa.