Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


martes, 19 de marzo de 2013

Medita Corazón

Queridos Amorosos Todos!

Este proximo jueves 21 de marzo, día después del equinoccio de primavera, estaré llevando a cabo "Medita Corazón". Esta es la primera de una serie de meditaciones GRATUITAS que estaré ofreciendo en la Playa del Ultimo Trolley en San Juan. Todas tienen el propósito de conectarnos con nuestro mayor bienestar y a su vez contribuir al desarrollo en plenitud de nuestro país y el planeta entero. 

Estamos en un momento muy especial en el anno para activar nuestra energía vital. La energia solar de estos días y característica de la primavera favorece el que nuestro proyectos florezcan. AL meditar, haremos que esa energía solar nutra nuestro cuerpo, mente y espiritu para volvernos entes de cambio, sanación y felicidad. 

No importa si tienes o no experiencia en meditar. En esta meditación todos podremos conectar y entrar en el estado de relajación necesario para que nuestra mente espiritual  logre sanar. A la vez,  activaremos nuestra creatividad y propósito de vida.

"PORQUE LA MEDITACION DEBE SER PARTE DE LA VIDA DE TODOS"

Trae tu mat o silla para sentarte.

Recuerda que es a las 6pm en el Ultimo Trolley el jueves 21 de marzo GRATIS

Aqui el mapa de cómo llegar: http://goo.gl/maps/wZo6a

Mucho amor y bendiciones,

Veroshk