Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


lunes, 5 de septiembre de 2011

Manifestando Prosperidad en Nuestras Vidas


La energía de la luna creciente nos ayuda a que todo lo que hacemos, planteamos y creamos bajo su influencia se materialice. Aprovechando  que tenemos Luna Creciente hasta el domingo 11 de septiembre de 2011, les recomiendo hagan esta oración PARA LA PROSPERIDAD.
Esta oración nos ayuda a manifestar un milagro en el ámbito económico de nuestras vidas. Para que funcione debemos tener la certeza de que esta oración abre la puerta manifestadora de nuestro ser. Podemos recitar la oración junto con una vela naranja para así utilizar la energía del rayo oro rubí o naranja (en la metafísica este es el rayo ó emanación de luz de la abundancia y la riqueza). Lo ideal es dejar la vela encendida hasta que se consuma; plasmando así nuestra intención.
¡Manifestemos Prosperidad en Nuestras Vidas!
ORACION PARA LA PROSPERIDAD
Querido, Dios Padre-Madre
Tú me das sabiduría
e iluminas mi camino.
( Repite 3 veces )

Tu guía me lleva a
Encontrar la paz dentro de Mí
( Repite 3 veces )

TODO LO RECIBO DE TI.
( Repite 3 veces )

 Ayúdame en esta hora de inquietud e incertidumbre
a tener certeza en mi corazón.
( Repite 3 veces )

Te pido por un MILAGRO en el ámbito económico.
( Repite 3 veces )

Abre las puertas Universales de la prosperidad,
de la abundancia y de la riqueza.
(repite 3 veces)

Prospera y bendice mis caminos
Mi trabajo, mis clientes
Mis negocios, mis inversiones,
La casa que tengo que vender, comprar (opcional)
(repite 3 veces)

Te pido sabiduría para manejar
el dinero que llega a mí de una forma correcta.
( Repite 3 veces )

 Declaro Aquí y Ahora que SOY LIBRE DE DEUDAS,
Poseo  las herramientas y
La sabiduría para que así sea.
( Repite 3 veces )

Pido lo mismo para todos los seres del Planeta.
Que todos recibamos un milagro económico
y vivamos en plenitud y bienestar.
( Repite 3 veces )

 Permite que todos tengamos prosperidad
y abundancia para vivir bien y para que nos sobre.
( Repite 3 veces )

 Dios Padre-Madre, Yo (nombre completo)
abro mi CORAZON y mi MENTE
para que tus bondades y milagros
se manifiesten AQUÍ y AHORA
( Repite 3 veces )

Recibo con infinito agradecimiento
hoy y siempre la prosperidad,
abundancia y riqueza que solo vienen de Ti.
( Repite 3 veces )

Te doy Gracias por el MILAGRO económico
Que está obrando en mi vida
y en la vida de todos los seres del Planeta.
( Repite 3 veces )

 Lo siento, por favor perdóname, Gracias, TE AMO.
( Repite 3 veces )

Que el amor y la luz de Dios Padre-Madre guíen sus caminos siempre!

Mucho amor,

Veroshk
(@Vroshk)

*** Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario