Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


domingo, 30 de octubre de 2011

Enseñanza de un moribundo playero

Hoy estuve disfrutando de un break en la playa. Siempre que voy a la playa tengo la intención de conectar con la Vida. La hermosura del paisaje nutre mi espíritu totalmente.
Todo estuvo de maravilla hasta que de pronto me percato de que un individuo andaba moribundo tirado en la arena. No estaba muy segura de haber hecho la lectura correcta. Podía estar imaginándome las cosas. Sin embargo, mi intuición me insistía en que ese ser humano necesitaba ayuda. Sin saber cómo proceder, comencé a invocar a mis ángeles para que ayudaran a este señor. En menos de 5 minutos llega un paramédico. Casualmente, estaba en su hora de almuerzo y vino a comer a la playa. Mis ángeles hicieron su trabajo!! La ayuda había llegado.
 El paramédico se había percatado de que este individuo no estaba bien. Llevaba rato tirado en la arena sin moverse. El se acerca y le habla al individuo pero éste no responde. Insiste pero no hay respuesta. Mientras tanto, yo estaba haciendo mis oraciones, mantras e invocando a los ángeles del rayo rosa para que guiaran al paramédico.
De pronto el señor moribundo hace un intento de moverse pero no logra incorporarse; estaba muy débil. Ahí el paramédico decide llamar a más de sus compañeros para que lo ayudaran. El hombre moribundo estaba lleno de arena de cabeza a los pies y parecía estar deshidratado.  La gente que estaba alrededor comenzó a movilizarse para ayudar.  Un padre le quita un cubo (de esos para hacer castillos de arena) a su hijo para llenarlo de agua y asi poder bañar al moribundo. Fue increíble ver como muchos se acercaron para ayudar. Todos nos unimos ante el dolor de otro.
Cuando llegaron los otros paramédicos y la ambulancia, buscaron entre las pertenencias del hombre moribundo y no encontraron ninguna identificación. Lo único que encontraron fue droga; crack. Aparentemente, el moribundo se había dado una sobredosis de esta sustancia. No saben lo doloroso que fue para mí escuchar esto. No podía creer que ese ser humano ante mis ojos había llegado a ‘producirse’ esto. Obviamente, su dolor no era solo físico sino que trascendía hasta su alma. Y lo único que podía pensar era en “Por favor, Dios dale una oportunidad. Déjalo vivir.” De ahí en adelante, todo pasó súper rápido. Llegaron más paramédicos, policías y un doctor que andaba por el área. Lo montaron en una camilla, le pusieron suero, oxígeno y se lo llevaron en ambulancia. Tengo la certeza de que él va estar bien. Y ojalá luego de esta experiencia pueda ir a la playa y acariciar la vida y no la muerte.
Por mi parte, guardaré esta experiencia como recordatorio de que el dolor de otros es el dolor de todos. Y que al ver el dolor de otro, la respuesta natural del ser humano es una llena de amor y compasión. Por más que pensemos que los valores no existen en la sociedad, la hermandad prevalece. La lucha por la Vida es cuestión de todos.
Veroshk
(@Vroshk)

*** Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario