Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


sábado, 12 de mayo de 2012

Honrando las Madres




Honro las Madres que han pasado por mi camino…

A mi madre por darme lo único que realmente necesitaba; la Vida. Gracias por enseñarme que la Vida, vivida genuinamente y desde el amor, es creadora de los más maravillosos milagros de la existencia. A mi segunda madre, mi abuela, quien tuvo (y sigue teniendo) la paciencia, dedicación, disposición, las ganas y el amor suficiente para criarme de la mejor manera. Además, por enseñarme valores, a seguir adelante, a valorar a los demás, a perdonar, a amar, la pasión por aprender, las ganas de superarme y a dejar que la Vida fluya. A mi tía, por su presencia incondicional, su sabiduría, inteligencia y guía por el pasar de los años. 

Por otro lado, honro a mi madrina, Lulu, quien en los momentos más difíciles de mi adolescencia me brindó su apoyo incondicional y me enseñó a acoger las experiencias de vida con la frente en alto y a internalizar que Dios no le manda cargas fuertes a piernas débiles.  
  
A mis maestras dentro de mi formación escolar. Todas y cada una de ellas me ayudaron, me guiaron, me enseñaron, me escucharon, me dieron apoyo incondicional y sobretodo me dieron su confianza. Gracias por creer en mí, aun en los momentos en los que yo no creía en mí. 


A mis terapeutas que en algún momento me ayudaron a sobrepasar un sin número de situaciones en mi vida, así como la pérdida de mi madre. Sin ustedes, no hubiese conocido mi dolor y tampoco logrado sobre pasarlo. 

A todas las mujeres que de alguna forma u otra fungieron (y continúan) en algún momento o micro segundo en el rol de mi madre, dándome consejos, mirándome cálidamente, abrazándome cuando lo necesité, apoyándome, amándome, sonriéndome, y sobre todo aceptándome incondicionalmente. 

Definitivamente, le doy gracias al Universo por poner tantas mujeres/madres maravillosas en mi camino. Probablemente, sin ustedes no sería quien soy ahora y tampoco hubiese llegado a donde me encuentro. Por eso, a pesar de que no tengo a mi madre físicamente para celebrarle el Día de la Madre,  celebro todas las Madres! Que así como nuestra Madre Tierra continúa su labor de brindar Vida, sustento, cobija y amor incondicionalmente, todas ustedes, Madres, logren cumplir con su propósito de nutrir y amar a nosotros los hijos e hijas que en algún momento seremos Madres o  Padres y que haremos lo mismo con las generaciones venideras.

Veroshk
(@Vroshk)
787-460-3247

*** Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa. Escribe el horóscopo para N-Punto de El Nuevo Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario