Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


jueves, 10 de noviembre de 2011

La importancia de mañana 11.11.11 y qué hacer con la energía

Mañana 11.11.11 es una fecha muy especial .Personas a lo largo del Planeta se estarán uniendo en oración y meditación para ayudar a subir la vibración de todos los seres.  A mientras mayor la vibración, mayor armonía y energía de amor se manifiesta en el Planeta.

Sabios de diferentes culturas indígenas, médiums y canales aseguran que mañana se abrirá una puerta dimensional (a nivel energético en el Planeta)  en la que podemos dejar atrás emociones adversas. La humanidad y el Planeta están listos para dejar el coraje, la envidia, la frustración y todas aquellas emociones que rompen el  proceso de hermandad y solidaridad entre nosotros. Cuando esta puerta se abra podremos abrir nuestros corazones y recibir una energía renovadora y distinta. Esta energía nos permitirá estar más conscientes para vivir en el aquí y el ahora.
Numerológicamente, el número 1 simboliza el Uno, el Todo, el Universo, Dios Padre- Madre. Es la energía que propulsa. Es el número que da inicio a la escala numerológica. Al la fecha de mañana tener tantos unos (11.11.11), nos llena de una energía de cambio. Mañana puede ser el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas como individuos y a nivel Planetario. Esta nueva consciencia nos permitirá tener presente que Todos Somos Uno y que ese Uno es un Todo Indivisible. Además, seremos conscientes de que la energía de Amor vive dentro de nosotros todo el tiempo y  que vinimos a éste Planeta a ser felices por sobre todas las cosas.
Solo aquellos que hagan un esfuerzo y  saquen tiempo para meditar y estar en reflexión mañana serán los beneficiados. Muy importantemente: Evitemos todo tipo de riña o discusiones a lo largo del día. Desbordemos nuestro corazón con el amor de Dios en todo momento.  
En los aviones nos dicen: “En caso de emergencia, póngase usted el oxígeno primero y después proceda a ayudar a otros. De la misma manera, debemos amarnos a nosotros mismos primero para entonces amar incondicionalmente a los demás.” Dejemos el miedo a un lado y aprovechemos este momento de evolución espiritual para estar con nosotros mismos en Amor!
¿Qué podemos hacer para conectarnos a esta energía?

·         Vestirnos de blanco. El blanco es un color que trae pureza y paz por lo que nos va a ayudar a mantenernos en calma a lo largo del día

·         Meditar en grupo o solo. Particularmente debemos enfocarnos en meditaciones que expandan nuestro corazón. Esto es sencillo. Simplemente, podemos visualizar un punto de luz en nuestro centro corazón y ver como éste se expande a lo largo de nuestro cuerpo y fuera de él hasta llegar a cubrir todo el planeta.

·         Hacer el mantra universal  “OM” a lo largo del día. Mental o verbalmente.

·         Hacer la siguiente reflexión del Rayo Blanco, rayo de la Pureza, Resurrección y Ascención:

Amadísima Presencia de Dios, YO SOY, en mí, Amado Ser Crístico dentro de mi corazón. ¡Te amo, te adoro! Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.

Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Séllame a mí y a todos mis hermanos en tu óvalo de pura, incandescente luz blanca que desvía las corrientes de energía que retardan la acción vibratoria de mis cuerpos internos. Yo decreto que la Pureza dentro de todo electrón en mi aura, mis sentimientos, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se expande (x3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo, ahora no será más.

Amado Gabriel, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu Presión Cósmica de Amor
·         YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de vida.
·         YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
·         YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
·         YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino, en cumplimiento ahora mismo.
Amado Serapis Bey, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios, YO SOY, y de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión (x3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida. Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la tierra esté cumplido. Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (x3) a través del mundo de los negocios, las mentes, sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección, les doy gracias.

Y  SOBRETODO SEAMOS FELICES!! REGALEMOS SONRISAS POR DOQUIER!!

Los amo!
Veroshk
(@Vroshk)
veroshk@live.com  

**Veroshk es estudiante doctoral de Psicología Clínica (PsyD 2014) y combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas.  Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida.  De esa manera cumple con su propósito de servir al prójimo dentro de un camino espiritual. Trabaja consultas con cita previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario