Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


lunes, 15 de agosto de 2011

Significado de los números repetidos

¿Alguna vez te ha pasado que vez números repetidos por todas partes?  A una amiga le paso hace poco. A ella le venía sucediendo con el 11:11. Cada vez que miraba el reloj por la mañana y por la noche eran exactamente las 11:11. Luego de varios días presenciando el mismo suceso decidió escribirme un email preguntándome que significaba.

A mí personalmente esto me sucede a menudo. Veo números (usualmente el 333) en todas partes. Gracias a la inquietud de mi amiga y mi propia experiencia se me ocurrió que este sería un buen tema para compartir…
La verdad es que con lo que he estudiado no hay un consenso de que es lo que significa ver números repetidos. Algunos dicen que cada vez que vemos un número repetido (usualmente 3 veces, o sea 777), ocurre un momento mágico para la persona que lo está viendo. En este momento se debe pedir un deseo con la certeza de que eso que se ha pedido ya está hecho. Esta definición me encanta y la utilizo a diario. Siempre aprovecho todos los momentos para pedir deseos (cuando veo un arcoíris, al ir a una iglesia a la cual nunca he ido, etc.)
La sincronicidad es otro factor importante en todo esto de ver números repetidos. Se necesita la sincronía para que en el reloj se presenten los dígitos 5:55 y a la vez sincronía en uno mismo para tornar y ver el reloj exactamente cuando son las 5:55. Esto también puede interpretarse como señal de que uno como individuo se está sincronizando con el Universo. Al estar sincronizado con el Universo, uno también se sincroniza y está en sintonía con el verdadero propósito de su vida. Así que cuando veas unos números repetidos hazte la pregunta si en ese momento estas actuando en consonancia con el verdadero propósito de tu vida. Si lo estás haciendo, da gracias por este mensaje de Dios. Si estás desviado de tu propósito, aprovecha la señal y enfoca tu energía en hacer las cosas de manera que te propulses a la realización de tu verdadero propósito.

Por otro lado, según el libro “Secuencias Numéricas de los Ángeles” de Doreen Virtud, “El lenguaje de los números es uno de los lenguajes usado por los ángeles debido a que es neutro y claro y que sirve para comunicarnos ciertos mensajes clarificadores. Normalmente el mensaje se produce cuando aparece una combinación de 3”. Esta posible definición también ME ENCANTA. Los seres humanos siempre estamos pidiendo a Dios, al Creador, al Universo pruebas y señales para tomar decisiones, dejar atrás, movernos de alguna situación o persona, y demás. Usualmente, después de pedir estas señales se nos olvida que debemos estar receptivos a recibirlas. Cuando veo números repetidos (a parte de pedir el deseo) lo tomo como un mensaje Divino. La señal que he estado pidiendo ha sido otorgada. La realidad es que nuestras plegarias siempre son contestadas por Dios lo que pasa es que no siempre las escuchamos o vemos.

También, hay que mencionar que numerológicamente nosotros tenemos más afinidad con ciertos números. Esto depende de tu fecha de nacimiento y de los números en tu nombre (según la Numerologia las letras se vuelven números). Los números repetidos que ves pueden estar ligados a esto. Indiferentemente de que esta sea la razón o no, cabe señalar que, en mi opinión, si fuera solo este su significado estaríamos viendo los números repetidos todo el tiempo (lo cual no es así, esto ocurre en momentos). De manera que se le debe dar cabida a la interpretación relacionada a la sincronía y al aspecto de mensaje Divino; esto es lo que hace este suceso sea algo especial y único en nuestras vidas.

¡Siéntete como un ser privilegiado si Dios/ el Universo ha tenido la gentileza de comunicarse contigo directamente a través de los números repetidos!

45 comentarios:

  1. Te agradezco mucho tu artículo!
    Todo el tiempo me pasa, parece de película jaja, y ya llevo así como un año.
    Siempre me da alegría voltear al reloj, o al microondas, o en las placas o incluso una vez que se atoró un dvd justo en el minuto 11 con 11 segundos y ahí se quedó.
    Muy en el fondo presentía lo que estas diciendo.
    H pasado una etapa muy difícil, llena de decisiones, de momentos de ansiedad... Y justo en momentos claves pasa esto de los números; cosa que me regresa al presente, a sentir que no estoy solo, que va por buen camino, como una especie de cobijo divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me pasa lo mismo, pero no se que hacer, son tantos problemas que tengo que....me revuelvo con todo esto

      Eliminar
    2. Esto me pasa muchisimo como dos veces al dia cuando miro la hora mas que todo las 3:33 y las 5:55 y a menudo 1:11

      Eliminar
  2. Hola buscando respuestas llegue a tu blog y es que estoy muy curiosa de saber el significado de lo que últimamente me ha estado pasando comenzare diciendotte que primero veia el 11:11por todos lados o el 111 posteriormente fueron los numeros 117 171 52 o 77 y de algunos meses Para aca son 44, 88 o 22 ademas de los anteriormente mencionados es muy interesante pues. En verdad creo que tiene un mensaje que no puedo decifrar realmente necesito ayuda para entender esto, sin embargo cada que los veo doy gracias a Dios pues se que es un mensaje que me quiere dar. Espero me pueda s ayudar y mil gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la misma secuencia 117 171 52 o 77!!! Exactamente la misma

      Eliminar
  3. me pasa lo mismo hace un buen tiempo es mas hoy me desperte mire el reloj y eran las 5:55,ayer en la nnoche antes de acostarme en mi sala vi el reloj y eran las 11:11 cuando fui a mi cuarto le comente a mi hija viendo el despertador 11:11 son tantas las veces que me pasa en el dia en la noche o en la madrugada que se ha vuelto para mi algo normal no se si tendra que ver que estoy pAsando por tiempos criticos en lo laboral,pAreciera que las puertas se me han cerrado totalmente.he leido que son mensajes de angeles si es asi que bueno tengo la esperanza que habra un cambio en mi vida con la ayuda de DIOS para bien

    ResponderEliminar
  4. mira casi siempre que miro el reloj esta en las y 55 por ejemplo las 6:55 y esto hace poco pero muy seguido y no se que significa. porfa respondeme

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso esto. A mi me esta sucediendo cada vez con mas frecuencia. Cada vez que miro al reloj ya sea despertador o del celular y al microondas. Los numeros mas recurrentes son: 11:11,, 3:33, 4:44 y 5:55. Gracias por la informacion. Yo ya me estaba aterrorizando. Betty C.

    ResponderEliminar
  6. CLARAMENTE ALGO ES PORQUE A MIME PASA CON LOS NUMEROS 36 Y 63 DE LA MANERA QUE SEA DONDE SEA SIEMPRE ESTAN EN LOS DOCUMENTOS DE MIS HIJOS DONDE SEA AHI ESTAN!!GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Encontre super tu blog, hace un tiempo atras esto me ocurre presentia lo que comentas solo queria saber si alguien mas tambien le sucede. un abrazo . =) mary

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mi tambien me esta ocurriendo desde hace mucho tiempo con el 333, y el 33 y muy seguido ?¿?

    ResponderEliminar
  9. Increible... a mi me pasa tan a menudo que a veces es casi una obsesión. Cuando me despierto de noche y voy al baño me obligo a no mirar el reloj. Yo soy quién toma el control. Lo curioso es que pasado un rato y casi antes de despertar lo miro y allí está esperándome; Son las 5:55.

    A los que nos pasa esto debemos asumir que no podemos escapar de los números.

    ResponderEliminar
  10. por favor... fijaros bien... mi primer comentario se publico ¿a que hora?????????????????????????
    ¡¡y estoy en españa!! ni idea de la hora en latinoamérica!!!
    es increible!!!
    es que no doy crédito!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo voy en la moto y veo placas de carros 000 111 222 333 ... Una amiga dice k los número 222 es dificultades.

    ResponderEliminar
  12. Hola, sabes, a mi siempre se me aparecen los números 11:11 & 77 por todos lados, si alguien sabe que significan específicamente esos números se la agradecería que me dijera :)
    Correo: stellanotte15@yahoo.cl
    Muy bueno tu articulo :)

    ResponderEliminar
  13. Increible, pense por un momento que solo a mi me estaba pasando, llevo mas de 2 meses viendo el reloj con numeros repetidos, 444, 333, 555, etc. Pero algo es cierto me siento bien, y creo estan pasandome cosas buenas.

    ResponderEliminar
  14. Hola ami me a estado pasando muy seguido seme aparece el numero.23 por dode sea estoy asustado alguien me puede ayudar escrivanme porfavor. ........actodovien2410@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola , no se sirva una experiencia mas, cuando tenia 23 a 24 años me dio una sed de buscarle significado a la vida, empece a leer libros relacionados a señales y coincidencias , es curioso por hace años busque en otro blog algo q considero q es un patron en cuanto a los numeros repetidos. Y bueno lo q q encontre fue q alguien habia escrito que empezo a ver numros repetidos en todos los lugares a partirde q leyo el libro "sincrodestino" exactamente al igual que a mi, ahora tu hablaste de la sincronicidad, y bueno mas q dar por hecho siento q esa es la respuesta en cuanto a los numeros repetidos, ya q a mas de leer libro trate de vivirlo , y me ayudo mucho a ordenar mi vida. No estoy diciendo q se deba leer algun libro, pero lo q si creo es q al estar en sincronia con el universo , el universo no los hace saber. Cuando manejabade una ciudad a otra me pasaba q veia carros con placas 333 q se cruzaba o q me rebazaban , despues un camion no me dejaba avanzar por algun tiempo iba , la placa del camion era 333 le aviso a mi hermano q iba acompañandome y me decia , si y mira la hora.... 3:33 .... eso es uno detantisimos ejemplos , a veces ocurria q era taan evidente y frecuente la aparicion de numeros repetidos que hasta sentia un pocode miedo, pero con el tiempo, me di cuenta q cuando uno pierde el orden en su vida , tambien deja de ver los numeros repetidos, bueno hablo por mi. Bueno espero q mi experiencia les haya podido aportar algo . Saludos.

    ResponderEliminar
  16. La explicacion sobre el 333 me parece excelente, mas aun cuando la planteas como algo sumamente positivo. A mi se me presenta mucho el 333; muchas veces me despierto en la madrugada y son las 3:33. La casa donde vivo tiene como numero el 333; cuando estoy manejando miro la hora y son las 3:33
    Gracias a tu blog cada vez que esto me ocurra lo tomare como un momento especial y divino.

    ResponderEliminar
  17. yo veo el numero 52 en todos lados alguien sabe que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también veo el numero 52 y 25, después de verlo seguido me han pasado por lo menos un par de ocasiones situaciones difíciles que han marcado mi vida, aunque no se si es para bien o para mal, alguien que pudiera tener alguna explicación sobre este numero en especial se los agradecería, saludos y abrazos ¡

      Eliminar
  18. Esto me sucede desde alrededor de 5 anos y siempre con 11:11 0 a las 1:11 pero por lo menos 3 veces a la semana hasta el punto tratar de averiguar y saber la verdad de todo esto ...y creo que ya estoy satisfecho con algunas respuestas asi que a trabajar mi espiritualidad en base a la informacion recibida por este blog y a todas las personas que como yo estamos conectados por estos eventos los invito a acercare cada vez y profundizar su FE en lo que crean y refinar mas la calidad de persona para usarnos como ejemplo en encaminar a los demas hacia la verdad
    del Ser Supremo ..Que el Senor y la Fuerza los acompane ....

    ResponderEliminar
  19. Saludos. Y yo usualmente, casi todas las terdes veo el 3:14, es mi fecha de nacimiento (marzo-14), pero de los siete dia, lo veo como 5. Que sera?

    ResponderEliminar
  20. Me siento perseguido por el 1723. Cada 17h 23 min de la tarde miro el reloj desde hace años, la matrícula del coche de un ser querido era 1723... ¿Qué significado puede tener?

    ResponderEliminar
  21. muy buen articulo, pero cual seria el significado de cada numero??

    ResponderEliminar
  22. si alguno le pasa lo del 33 y quiere contactarse...
    lsduende@hotmail . com

    ResponderEliminar
  23. desde hace varios años atras siempre me ha sorprendido ver cada ve el reloj y los numeros repetidos 12:12 11:11 10:10 3:33 lo acabo de ver hace rato por eso me meti en este blog, a veces me asusto jucho, lo he conversado con algunas personas y se burlan de mi. dicen que soy raro jejjee.. no se que cosa sera pero a menudo todos los dias y esdo q estoy pendiente de no ver el reloj pero a veces se hace imprescindible mirarlo y cuando lo veo ahi estaaaaaaaa diosss. es algo indescriptible, ya no se que hacer, es algo como costumbre para mi cuando veo el reloj me digo a mi mismo "numeros repetidos" y veo y ahi esta jjjjjejejejej es una locura, ojala sea como ud dice que son cosas divinas asi estaoy mas seguro gracias por su reportaje :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! investigando sobre este tema llegué a esta publicación. Desde noviembre de 2013 más o menos súbitamente los números repetidos entraron a mi vida.. no sólo el 3:33, cada vez que veo la hora por cualquier motivo son las 11:11, las 22:22 o las 14:14 etc. y cómo a muchos no sólo lo veo en el reloj y es muy constante, mínimo una vez por día y no pude evitar preguntarme qué es lo que me está pasando y es un tanto reconfortante no sentirme sola en esto al saber que son muchos quienes pasan por lo mismo.
    Al principio pensé que estaba volviéndome loca, pero con el paso de los días supe que era real y mi pareja fue testigo muchas veces de estas "coincidencias". En algunas ocasiones ocurría justo en un momento de angustia y me hacía sonreír o en un día normal mientras hacía cualquier cosa y eso me sigue generando dudas. Lo interpreto como un mensaje al igual que ustedes, pero a veces dudo si es de aprobación o reprobación. Sin embargo, nunca he sentido miedo, en realidad me siento acompañada por algo que hace detenerme en mi cotidianidad para reflexionar en torno a lo que estoy viviendo o sintiendo en ese momento. Hace poco volví a reencontrarme con un primo hermano y le pasa lo mismo que a mí, pero todo en torno al 11:11. de hecho su hijo pequeño nació el 11 del 11 y muchos sucesos en su vida rodean ese número, de hecho comenzó una lista hace un par de meses en su teléfono móvil para ver si le ponía más atención paraba y no lo hizo, esa lista ahora tiene varias páginas de extensión. Él lo interpreta como un "sí, dale, estás en el camino correcto" lo que me hizo sentir privilegiada pero no puedo evitar sentir aveces que algo me quieren transmitir pero el mensaje sigue siendo tan difuso y me intriga saber cuál es. A pesar de todo siento que sólo depende de qué perspectiva le demos y yo prefiero que sea positiva. Saludos a todos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  25. Ami me an dicho que es por que alguien esta pensando en la persona que vea la hora

    ResponderEliminar
  26. Bueno a mi me pasa todos los días (╯ಊ╰) veo el 33 el 44 el 55 son los mas comunes que veo en la hora en las placas de lo carros el los números telefónicos etc
    Lo que me impresiona es que todos los días los veo mínimo
    [>*-)>MÍNIMO!!<(-*<] 2 o 3 veces al día ya hace como 3 años, a causa de esto me dio por saludarlos cuando ve el numero 33 le guiño el ojo izquierdo y al 44 le guiño el ojo derecho. Lo tomo como un mensaje o algo así. Creo en Dios tengo 19 años y lo raro es que hasta el sol de hoy no me he bautizado ni he tenido mi primera comunión No tengo ningún vinculo religioso. Por decirlo de una manera chistosa tengo el pecado original ( ̄ー ̄) Me encantaría saber que significado tiene ver estos números Me mata la curiosidad ( ̄~ ̄)

    Presiento Que No Es Algo Malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no pruebas a indagar más en tu fe hacia Dios? Quizá sea el momento en el cual estés creciendo interiormente y debas llevar a cabo tu misión o camino de vida. Quizá sea el comienzo de la "llamada". Encuentrate a ti mismo en el silencio y en la confianza y encontrarás respuestas.

      Eliminar
  27. Yo interpreto el que me acompañe cada día la visión del número 33 en mi caso como un "no te desvíes del camino, nosotros estamos contigo (sea Dios, Jesús, los ángeles, guías espirituales), sigue adelante con tus proyectos y sobre todo sigue tu intuición y lo que consideres que está bien", lo interpreto como dejarse llevar como el viento y adaptarse a las circunstancias que se van presentando a lo largo de la vida de cada uno, interpreto el ver el 33 como un crecimiento espiritual diario, como el seguir el camino se vida y no apartarse de él y como confiar, confiar en que hay una felicidad plena en las diversas amarguras que podamos pasar en esta vida y lo último, que hay una eternidad y que antes de llegar a ella nosotros tenemos que conseguir que el mayor número de personas posibles vivan acorde a la bondad humana, y a la derrota del ego y a la lucha por la humildad. Mi reflexión aparte de esta es que vosotros los que sentís que hay algo, que hay otro plano que no podemos ver con los ojos pero sí sentir, se dejen guiar y llevar por los pensamientos que nos indican que debemos actuar de una manera limpia, pura, honesta, humilde y bondadosa. Nada más.

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha estado pasando hace dos años y continua hasta el dia de hoy y doy gracias a dios por todos los mensajes por medio de números asi como también los que me ha dado en mis sueños de hecho he platicado ´Dios 2 veces y doy gracias infinitamente por darme la oportunidad de estar conmigo y por cuidarme, protegerme y guiarme siempre...

    ResponderEliminar
  29. Es una sensacion increible, cuando diferentes aparatos tiene casi la misma hora varia por segundos, pero siempre veo el que tiene los numeros iguales de repente volteo a ver otro y ya tiene los numeros iguales . me da emocion leer que a ustedes les pasa lo mismo. gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  30. hola a todos. entre al intenet para ver si de casualidad encontraba algo sobre el fenomeno de ver numeros repetidos en el reloj. vaya sopresaaa. que bueno que no soy la unica y que puedo demostrarles a los demas que no es mi imaginacion o la mera casualidad, sino que tiene relacion con con lo divino. cada vez que los vea me comunicare con dios para que me la inteligencia de interpretar su mensaje, saludos a todos

    ResponderEliminar
  31. llevo unos siete años o mas viendo el 111 casi todos los dias ...en diferentes sitios en el reloj es lo mas frecuente pero es como si mi cerebro supiera exactamente cuando tiene q mirar para q justo mis ojos lo vean o me despierte y justo es esa hora de madrugada ....lo veo en articulos de compra en cualquier sitio inimaginable .... llegar aparcar en un parking y haber muchas plazas y aparcar justo en la 111 y sin saber ni x asomo q era esa y darme cuenta xq tenia el coche muy de fuera y al echarlo de sgundas para atras mi pareja me lo dijo si no ni me doy cuenta pero como estas muchas ...es como si fuese un iman para ese numero....no se q significa ...se lo q pone en internet q si los angeles q si el universo q si ...lo q se es q no es normal y algo tiene q haber xq las casualidades cuando se repiten tanto....ya no son casualidades ....dios quiera q sea para bueno o x lo menos q me quede como estoy...solo se q esto ya me tiene un poco asustado ...aaaaa x cierto no estoy loco ni nada x el,estilo jjjjjjj pero raro si q es ...gracias x escucharme ..

    ResponderEliminar
  32. En este enlace hay otros significados para los números triples.
    http://atomarconciencia.blogspot.com.es/2014/07/numeros-triples.html

    Cordialmente

    ResponderEliminar
  33. Mi duda es, porque?, aparte de todas las cohincidencias vividas, te despiertas por la noche o la madrugada, y justo cuando decides ver la hora, el reloj marca tres números iguales, o porque? ves tres números iguales, justo cuando decides ver tu reloj, incluso el de tu computador. Sugestión o cohincidencia al grado que tu organismo responde a una fuerza que te empuja a ver la hora cabalística.

    ResponderEliminar
  34. me pasaa con el 11:11 a cada momento lo veoo...
    me sustee jejejeje

    ResponderEliminar
  35. Es un alivio ver todos estos comentarios. Hace aproximadamente 6 anos me hizieron una cirugia muy delicada. Despues de una semana en el hospital semi sedada, regrese a casa. Lo primero que me paso al habrir los hojos fue ver el reloj con 3 numeros iguales. 2:22 pm Antes de apagar la luz voltie a ver el reloj y otra vez vi 10;10 . Nunca he cargado reloj porque no me gusta estar presionada del tiempo. Pero ahora que tengo que revisar mis mensajes en el tel..casi siempre son tres numeros iguales en el reloj de mi celular. Le he preguntado a varios amigos y familiares y todos se han reido de mi.
    Se que hay algo aunque no se que. Lo que he estado haciendo desde hace tiempo es rezar cada que me topo con los tres o cuatro numeros, asi que rezo todos los dias!! Gracias por publicar esto, me ayuda a pensar que no estoy loca y que a otras personas les pasa tambien.
    Me pueden escribir a elamore702 yahoo Gracias

    ResponderEliminar
  36. W0w gracias eh pasad0 semanas mirando numeros repetid0s todos los dias es impresionanteee,llegue ah pensar q era una señall de muerte algo asip per0 buen0 le d0y gracias ah dios x todas estas cosas maravillosas q ha hecho en mi..!

    ResponderEliminar