Bienvenid@!

Gracias por entrar a este espacio de sanación!



Es evidente que los seres humanos nos volvemos más sabios con cada experiencia de vida. También, todos encaramos diferentes experiencias de vida; unas agradables y otras dolorosas. Indiferentemente de bajo que categoría estén ésas experiencias continuemos con el fluir natural de la vida. Eso, en mi opinión, es la clave de la Felicidad. De manera que adelante...fluyamos juntos... eso hace el camino mucho más divertido!


lunes, 15 de agosto de 2011

Significado de los números repetidos

¿Alguna vez te ha pasado que vez números repetidos por todas partes?  A una amiga le paso hace poco. A ella le venía sucediendo con el 11:11. Cada vez que miraba el reloj por la mañana y por la noche eran exactamente las 11:11. Luego de varios días presenciando el mismo suceso decidió escribirme un email preguntándome que significaba.

A mí personalmente esto me sucede a menudo. Veo números (usualmente el 333) en todas partes. Gracias a la inquietud de mi amiga y mi propia experiencia se me ocurrió que este sería un buen tema para compartir…
La verdad es que con lo que he estudiado no hay un consenso de que es lo que significa ver números repetidos. Algunos dicen que cada vez que vemos un número repetido (usualmente 3 veces, o sea 777), ocurre un momento mágico para la persona que lo está viendo. En este momento se debe pedir un deseo con la certeza de que eso que se ha pedido ya está hecho. Esta definición me encanta y la utilizo a diario. Siempre aprovecho todos los momentos para pedir deseos (cuando veo un arcoíris, al ir a una iglesia a la cual nunca he ido, etc.)
La sincronicidad es otro factor importante en todo esto de ver números repetidos. Se necesita la sincronía para que en el reloj se presenten los dígitos 5:55 y a la vez sincronía en uno mismo para tornar y ver el reloj exactamente cuando son las 5:55. Esto también puede interpretarse como señal de que uno como individuo se está sincronizando con el Universo. Al estar sincronizado con el Universo, uno también se sincroniza y está en sintonía con el verdadero propósito de su vida. Así que cuando veas unos números repetidos hazte la pregunta si en ese momento estas actuando en consonancia con el verdadero propósito de tu vida. Si lo estás haciendo, da gracias por este mensaje de Dios. Si estás desviado de tu propósito, aprovecha la señal y enfoca tu energía en hacer las cosas de manera que te propulses a la realización de tu verdadero propósito.

Por otro lado, según el libro “Secuencias Numéricas de los Ángeles” de Doreen Virtud, “El lenguaje de los números es uno de los lenguajes usado por los ángeles debido a que es neutro y claro y que sirve para comunicarnos ciertos mensajes clarificadores. Normalmente el mensaje se produce cuando aparece una combinación de 3”. Esta posible definición también ME ENCANTA. Los seres humanos siempre estamos pidiendo a Dios, al Creador, al Universo pruebas y señales para tomar decisiones, dejar atrás, movernos de alguna situación o persona, y demás. Usualmente, después de pedir estas señales se nos olvida que debemos estar receptivos a recibirlas. Cuando veo números repetidos (a parte de pedir el deseo) lo tomo como un mensaje Divino. La señal que he estado pidiendo ha sido otorgada. La realidad es que nuestras plegarias siempre son contestadas por Dios lo que pasa es que no siempre las escuchamos o vemos.

También, hay que mencionar que numerológicamente nosotros tenemos más afinidad con ciertos números. Esto depende de tu fecha de nacimiento y de los números en tu nombre (según la Numerologia las letras se vuelven números). Los números repetidos que ves pueden estar ligados a esto. Indiferentemente de que esta sea la razón o no, cabe señalar que, en mi opinión, si fuera solo este su significado estaríamos viendo los números repetidos todo el tiempo (lo cual no es así, esto ocurre en momentos). De manera que se le debe dar cabida a la interpretación relacionada a la sincronía y al aspecto de mensaje Divino; esto es lo que hace este suceso sea algo especial y único en nuestras vidas.

¡Siéntete como un ser privilegiado si Dios/ el Universo ha tenido la gentileza de comunicarse contigo directamente a través de los números repetidos!

119 comentarios:

  1. Te agradezco mucho tu artículo!
    Todo el tiempo me pasa, parece de película jaja, y ya llevo así como un año.
    Siempre me da alegría voltear al reloj, o al microondas, o en las placas o incluso una vez que se atoró un dvd justo en el minuto 11 con 11 segundos y ahí se quedó.
    Muy en el fondo presentía lo que estas diciendo.
    H pasado una etapa muy difícil, llena de decisiones, de momentos de ansiedad... Y justo en momentos claves pasa esto de los números; cosa que me regresa al presente, a sentir que no estoy solo, que va por buen camino, como una especie de cobijo divino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami tambien me pasa lo mismo, pero no se que hacer, son tantos problemas que tengo que....me revuelvo con todo esto

      Borrar
    2. Esto me pasa muchisimo como dos veces al dia cuando miro la hora mas que todo las 3:33 y las 5:55 y a menudo 1:11

      Borrar
  2. Hola buscando respuestas llegue a tu blog y es que estoy muy curiosa de saber el significado de lo que últimamente me ha estado pasando comenzare diciendotte que primero veia el 11:11por todos lados o el 111 posteriormente fueron los numeros 117 171 52 o 77 y de algunos meses Para aca son 44, 88 o 22 ademas de los anteriormente mencionados es muy interesante pues. En verdad creo que tiene un mensaje que no puedo decifrar realmente necesito ayuda para entender esto, sin embargo cada que los veo doy gracias a Dios pues se que es un mensaje que me quiere dar. Espero me pueda s ayudar y mil gracias por tu atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo la misma secuencia 117 171 52 o 77!!! Exactamente la misma

      Borrar
    2. Me identifico totalmente con sus comentarios, y a la vez que avanzó en mi lectura me maravillo con sus comentarios al respecto. Me siento bendecida, y ya sospechaba que esta era la respuesta….ahora me siento en paz y especial, muchas gracias!

      Borrar
  3. me pasa lo mismo hace un buen tiempo es mas hoy me desperte mire el reloj y eran las 5:55,ayer en la nnoche antes de acostarme en mi sala vi el reloj y eran las 11:11 cuando fui a mi cuarto le comente a mi hija viendo el despertador 11:11 son tantas las veces que me pasa en el dia en la noche o en la madrugada que se ha vuelto para mi algo normal no se si tendra que ver que estoy pAsando por tiempos criticos en lo laboral,pAreciera que las puertas se me han cerrado totalmente.he leido que son mensajes de angeles si es asi que bueno tengo la esperanza que habra un cambio en mi vida con la ayuda de DIOS para bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. he leido tu mensaje sobre los numeros maestros publicados en 2012. ¿despues de que ha pasado tanto tiempo, crees que esos numeros te comunicaban algo bueno?. Asi llevo muchisimo tiempo, viendo los 111, 222, 333 y hoy ha sido la ultima vez que me despierto con el 555.

      Borrar
  4. mira casi siempre que miro el reloj esta en las y 55 por ejemplo las 6:55 y esto hace poco pero muy seguido y no se que significa. porfa respondeme

    ResponderBorrar
  5. Que maravilloso esto. A mi me esta sucediendo cada vez con mas frecuencia. Cada vez que miro al reloj ya sea despertador o del celular y al microondas. Los numeros mas recurrentes son: 11:11,, 3:33, 4:44 y 5:55. Gracias por la informacion. Yo ya me estaba aterrorizando. Betty C.

    ResponderBorrar
  6. CLARAMENTE ALGO ES PORQUE A MIME PASA CON LOS NUMEROS 36 Y 63 DE LA MANERA QUE SEA DONDE SEA SIEMPRE ESTAN EN LOS DOCUMENTOS DE MIS HIJOS DONDE SEA AHI ESTAN!!GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Encontre super tu blog, hace un tiempo atras esto me ocurre presentia lo que comentas solo queria saber si alguien mas tambien le sucede. un abrazo . =) mary

    ResponderBorrar
  8. Bueno a mi tambien me esta ocurriendo desde hace mucho tiempo con el 333, y el 33 y muy seguido ?¿?

    ResponderBorrar
  9. Increible... a mi me pasa tan a menudo que a veces es casi una obsesión. Cuando me despierto de noche y voy al baño me obligo a no mirar el reloj. Yo soy quién toma el control. Lo curioso es que pasado un rato y casi antes de despertar lo miro y allí está esperándome; Son las 5:55.

    A los que nos pasa esto debemos asumir que no podemos escapar de los números.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. notas en qué momento quedó grabado tu comentario??
      16 de abril de 2013, 3:33 a. m.

      Borrar
    2. Son 4dias que me despierto por algún sueño intenso y miro el reloj son las 5:55

      Borrar
  10. por favor... fijaros bien... mi primer comentario se publico ¿a que hora?????????????????????????
    ¡¡y estoy en españa!! ni idea de la hora en latinoamérica!!!
    es increible!!!
    es que no doy crédito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. jajajajajjaaa es buenisimo!!

      Borrar
    3. me encanto Jesus! a mi me paso que cuando empece a leer el blog vi el reloj de la compu a la 01:11. que estes muy bien, un abrazo

      Borrar
  11. A mi me pasa lo mismo voy en la moto y veo placas de carros 000 111 222 333 ... Una amiga dice k los número 222 es dificultades.

    ResponderBorrar
  12. Hola, sabes, a mi siempre se me aparecen los números 11:11 & 77 por todos lados, si alguien sabe que significan específicamente esos números se la agradecería que me dijera :)
    Correo: stellanotte15@yahoo.cl
    Muy bueno tu articulo :)

    ResponderBorrar
  13. Increible, pense por un momento que solo a mi me estaba pasando, llevo mas de 2 meses viendo el reloj con numeros repetidos, 444, 333, 555, etc. Pero algo es cierto me siento bien, y creo estan pasandome cosas buenas.

    ResponderBorrar
  14. Hola ami me a estado pasando muy seguido seme aparece el numero.23 por dode sea estoy asustado alguien me puede ayudar escrivanme porfavor. ........actodovien2410@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola , no se sirva una experiencia mas, cuando tenia 23 a 24 años me dio una sed de buscarle significado a la vida, empece a leer libros relacionados a señales y coincidencias , es curioso por hace años busque en otro blog algo q considero q es un patron en cuanto a los numeros repetidos. Y bueno lo q q encontre fue q alguien habia escrito que empezo a ver numros repetidos en todos los lugares a partirde q leyo el libro "sincrodestino" exactamente al igual que a mi, ahora tu hablaste de la sincronicidad, y bueno mas q dar por hecho siento q esa es la respuesta en cuanto a los numeros repetidos, ya q a mas de leer libro trate de vivirlo , y me ayudo mucho a ordenar mi vida. No estoy diciendo q se deba leer algun libro, pero lo q si creo es q al estar en sincronia con el universo , el universo no los hace saber. Cuando manejabade una ciudad a otra me pasaba q veia carros con placas 333 q se cruzaba o q me rebazaban , despues un camion no me dejaba avanzar por algun tiempo iba , la placa del camion era 333 le aviso a mi hermano q iba acompañandome y me decia , si y mira la hora.... 3:33 .... eso es uno detantisimos ejemplos , a veces ocurria q era taan evidente y frecuente la aparicion de numeros repetidos que hasta sentia un pocode miedo, pero con el tiempo, me di cuenta q cuando uno pierde el orden en su vida , tambien deja de ver los numeros repetidos, bueno hablo por mi. Bueno espero q mi experiencia les haya podido aportar algo . Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi si me sirvio Dennis, muchas gracias. me gusto pensar que veo esos numeros porque estoy en sincronia con el universo y me basta mas, que buscar otro significado. que estes muy bien! un abrazo

      Borrar
  16. La explicacion sobre el 333 me parece excelente, mas aun cuando la planteas como algo sumamente positivo. A mi se me presenta mucho el 333; muchas veces me despierto en la madrugada y son las 3:33. La casa donde vivo tiene como numero el 333; cuando estoy manejando miro la hora y son las 3:33
    Gracias a tu blog cada vez que esto me ocurra lo tomare como un momento especial y divino.

    ResponderBorrar
  17. yo veo el numero 52 en todos lados alguien sabe que significa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola también veo el numero 52 y 25, después de verlo seguido me han pasado por lo menos un par de ocasiones situaciones difíciles que han marcado mi vida, aunque no se si es para bien o para mal, alguien que pudiera tener alguna explicación sobre este numero en especial se los agradecería, saludos y abrazos ¡

      Borrar
    2. Yo los veo casi a diario es muy repetitivo estos numero en especifico 25 y52 los veo ppr todos lados quesiere encontrar el significado

      Borrar
    3. Yo los veo casi a diario es muy repetitivo estos numero en especifico 25 y52 los veo ppr todos lados quesiere encontrar el significado

      Borrar
  18. Esto me sucede desde alrededor de 5 anos y siempre con 11:11 0 a las 1:11 pero por lo menos 3 veces a la semana hasta el punto tratar de averiguar y saber la verdad de todo esto ...y creo que ya estoy satisfecho con algunas respuestas asi que a trabajar mi espiritualidad en base a la informacion recibida por este blog y a todas las personas que como yo estamos conectados por estos eventos los invito a acercare cada vez y profundizar su FE en lo que crean y refinar mas la calidad de persona para usarnos como ejemplo en encaminar a los demas hacia la verdad
    del Ser Supremo ..Que el Senor y la Fuerza los acompane ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo desde hace muchos meses, veo el 111, 222, 333, y en alguna ocasion, como hoy el 555, otras veces el 33, 13, 31. Algo ha cambiado en mi, creo que para mejor, me siento mas unida al mundo espiritual, mas fe y el convencimiento de que la vida es amor y hay que mostrar a los demas ese camino. Siento que no estoy sola y que la divinidad me ayuda y me acompaña siempre. Un abrazo

      Borrar
  19. Saludos. Y yo usualmente, casi todas las terdes veo el 3:14, es mi fecha de nacimiento (marzo-14), pero de los siete dia, lo veo como 5. Que sera?

    ResponderBorrar
  20. Me siento perseguido por el 1723. Cada 17h 23 min de la tarde miro el reloj desde hace años, la matrícula del coche de un ser querido era 1723... ¿Qué significado puede tener?

    ResponderBorrar
  21. muy buen articulo, pero cual seria el significado de cada numero??

    ResponderBorrar
  22. si alguno le pasa lo del 33 y quiere contactarse...
    lsduende@hotmail . com

    ResponderBorrar
  23. desde hace varios años atras siempre me ha sorprendido ver cada ve el reloj y los numeros repetidos 12:12 11:11 10:10 3:33 lo acabo de ver hace rato por eso me meti en este blog, a veces me asusto jucho, lo he conversado con algunas personas y se burlan de mi. dicen que soy raro jejjee.. no se que cosa sera pero a menudo todos los dias y esdo q estoy pendiente de no ver el reloj pero a veces se hace imprescindible mirarlo y cuando lo veo ahi estaaaaaaaa diosss. es algo indescriptible, ya no se que hacer, es algo como costumbre para mi cuando veo el reloj me digo a mi mismo "numeros repetidos" y veo y ahi esta jjjjjejejejej es una locura, ojala sea como ud dice que son cosas divinas asi estaoy mas seguro gracias por su reportaje :)

    ResponderBorrar
  24. Hola! investigando sobre este tema llegué a esta publicación. Desde noviembre de 2013 más o menos súbitamente los números repetidos entraron a mi vida.. no sólo el 3:33, cada vez que veo la hora por cualquier motivo son las 11:11, las 22:22 o las 14:14 etc. y cómo a muchos no sólo lo veo en el reloj y es muy constante, mínimo una vez por día y no pude evitar preguntarme qué es lo que me está pasando y es un tanto reconfortante no sentirme sola en esto al saber que son muchos quienes pasan por lo mismo.
    Al principio pensé que estaba volviéndome loca, pero con el paso de los días supe que era real y mi pareja fue testigo muchas veces de estas "coincidencias". En algunas ocasiones ocurría justo en un momento de angustia y me hacía sonreír o en un día normal mientras hacía cualquier cosa y eso me sigue generando dudas. Lo interpreto como un mensaje al igual que ustedes, pero a veces dudo si es de aprobación o reprobación. Sin embargo, nunca he sentido miedo, en realidad me siento acompañada por algo que hace detenerme en mi cotidianidad para reflexionar en torno a lo que estoy viviendo o sintiendo en ese momento. Hace poco volví a reencontrarme con un primo hermano y le pasa lo mismo que a mí, pero todo en torno al 11:11. de hecho su hijo pequeño nació el 11 del 11 y muchos sucesos en su vida rodean ese número, de hecho comenzó una lista hace un par de meses en su teléfono móvil para ver si le ponía más atención paraba y no lo hizo, esa lista ahora tiene varias páginas de extensión. Él lo interpreta como un "sí, dale, estás en el camino correcto" lo que me hizo sentir privilegiada pero no puedo evitar sentir aveces que algo me quieren transmitir pero el mensaje sigue siendo tan difuso y me intriga saber cuál es. A pesar de todo siento que sólo depende de qué perspectiva le demos y yo prefiero que sea positiva. Saludos a todos y gracias por la información!

    ResponderBorrar
  25. Ami me an dicho que es por que alguien esta pensando en la persona que vea la hora

    ResponderBorrar
  26. Bueno a mi me pasa todos los días (╯ಊ╰) veo el 33 el 44 el 55 son los mas comunes que veo en la hora en las placas de lo carros el los números telefónicos etc
    Lo que me impresiona es que todos los días los veo mínimo
    [>*-)>MÍNIMO!!<(-*<] 2 o 3 veces al día ya hace como 3 años, a causa de esto me dio por saludarlos cuando ve el numero 33 le guiño el ojo izquierdo y al 44 le guiño el ojo derecho. Lo tomo como un mensaje o algo así. Creo en Dios tengo 19 años y lo raro es que hasta el sol de hoy no me he bautizado ni he tenido mi primera comunión No tengo ningún vinculo religioso. Por decirlo de una manera chistosa tengo el pecado original ( ̄ー ̄) Me encantaría saber que significado tiene ver estos números Me mata la curiosidad ( ̄~ ̄)

    Presiento Que No Es Algo Malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no pruebas a indagar más en tu fe hacia Dios? Quizá sea el momento en el cual estés creciendo interiormente y debas llevar a cabo tu misión o camino de vida. Quizá sea el comienzo de la "llamada". Encuentrate a ti mismo en el silencio y en la confianza y encontrarás respuestas.

      Borrar
  27. Yo interpreto el que me acompañe cada día la visión del número 33 en mi caso como un "no te desvíes del camino, nosotros estamos contigo (sea Dios, Jesús, los ángeles, guías espirituales), sigue adelante con tus proyectos y sobre todo sigue tu intuición y lo que consideres que está bien", lo interpreto como dejarse llevar como el viento y adaptarse a las circunstancias que se van presentando a lo largo de la vida de cada uno, interpreto el ver el 33 como un crecimiento espiritual diario, como el seguir el camino se vida y no apartarse de él y como confiar, confiar en que hay una felicidad plena en las diversas amarguras que podamos pasar en esta vida y lo último, que hay una eternidad y que antes de llegar a ella nosotros tenemos que conseguir que el mayor número de personas posibles vivan acorde a la bondad humana, y a la derrota del ego y a la lucha por la humildad. Mi reflexión aparte de esta es que vosotros los que sentís que hay algo, que hay otro plano que no podemos ver con los ojos pero sí sentir, se dejen guiar y llevar por los pensamientos que nos indican que debemos actuar de una manera limpia, pura, honesta, humilde y bondadosa. Nada más.

    ResponderBorrar
  28. A mi me ha estado pasando hace dos años y continua hasta el dia de hoy y doy gracias a dios por todos los mensajes por medio de números asi como también los que me ha dado en mis sueños de hecho he platicado ´Dios 2 veces y doy gracias infinitamente por darme la oportunidad de estar conmigo y por cuidarme, protegerme y guiarme siempre...

    ResponderBorrar
  29. Es una sensacion increible, cuando diferentes aparatos tiene casi la misma hora varia por segundos, pero siempre veo el que tiene los numeros iguales de repente volteo a ver otro y ya tiene los numeros iguales . me da emocion leer que a ustedes les pasa lo mismo. gracias por compartir..

    ResponderBorrar
  30. hola a todos. entre al intenet para ver si de casualidad encontraba algo sobre el fenomeno de ver numeros repetidos en el reloj. vaya sopresaaa. que bueno que no soy la unica y que puedo demostrarles a los demas que no es mi imaginacion o la mera casualidad, sino que tiene relacion con con lo divino. cada vez que los vea me comunicare con dios para que me la inteligencia de interpretar su mensaje, saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waoooo, yo igual, estoy muy sorprendida y postergaba siempre lo de buscar en Internet que significaba, hasta que hoy sucedió algo con uno de mis hijos, algo bueno que le pedí al Señor, y se me cumplió, entonces decidí que tenía la fuerza sufí para saber al respecto, en mi caso siempre pensé en todo esto como mensajes, llamado de atención, y sobre todo del tipo espiritual, y agradezco haberlo hecho porque la mayoría siente que es positivo el mensaje, no saben no tienen idea de La Paz y la confianza y bendición que he recibido a través de ustedes!

      Borrar
  31. llevo unos siete años o mas viendo el 111 casi todos los dias ...en diferentes sitios en el reloj es lo mas frecuente pero es como si mi cerebro supiera exactamente cuando tiene q mirar para q justo mis ojos lo vean o me despierte y justo es esa hora de madrugada ....lo veo en articulos de compra en cualquier sitio inimaginable .... llegar aparcar en un parking y haber muchas plazas y aparcar justo en la 111 y sin saber ni x asomo q era esa y darme cuenta xq tenia el coche muy de fuera y al echarlo de sgundas para atras mi pareja me lo dijo si no ni me doy cuenta pero como estas muchas ...es como si fuese un iman para ese numero....no se q significa ...se lo q pone en internet q si los angeles q si el universo q si ...lo q se es q no es normal y algo tiene q haber xq las casualidades cuando se repiten tanto....ya no son casualidades ....dios quiera q sea para bueno o x lo menos q me quede como estoy...solo se q esto ya me tiene un poco asustado ...aaaaa x cierto no estoy loco ni nada x el,estilo jjjjjjj pero raro si q es ...gracias x escucharme ..

    ResponderBorrar
  32. En este enlace hay otros significados para los números triples.
    http://atomarconciencia.blogspot.com.es/2014/07/numeros-triples.html

    Cordialmente

    ResponderBorrar
  33. Mi duda es, porque?, aparte de todas las cohincidencias vividas, te despiertas por la noche o la madrugada, y justo cuando decides ver la hora, el reloj marca tres números iguales, o porque? ves tres números iguales, justo cuando decides ver tu reloj, incluso el de tu computador. Sugestión o cohincidencia al grado que tu organismo responde a una fuerza que te empuja a ver la hora cabalística.

    ResponderBorrar
  34. me pasaa con el 11:11 a cada momento lo veoo...
    me sustee jejejeje

    ResponderBorrar
  35. Es un alivio ver todos estos comentarios. Hace aproximadamente 6 anos me hizieron una cirugia muy delicada. Despues de una semana en el hospital semi sedada, regrese a casa. Lo primero que me paso al habrir los hojos fue ver el reloj con 3 numeros iguales. 2:22 pm Antes de apagar la luz voltie a ver el reloj y otra vez vi 10;10 . Nunca he cargado reloj porque no me gusta estar presionada del tiempo. Pero ahora que tengo que revisar mis mensajes en el tel..casi siempre son tres numeros iguales en el reloj de mi celular. Le he preguntado a varios amigos y familiares y todos se han reido de mi.
    Se que hay algo aunque no se que. Lo que he estado haciendo desde hace tiempo es rezar cada que me topo con los tres o cuatro numeros, asi que rezo todos los dias!! Gracias por publicar esto, me ayuda a pensar que no estoy loca y que a otras personas les pasa tambien.
    Me pueden escribir a elamore702 yahoo Gracias

    ResponderBorrar
  36. W0w gracias eh pasad0 semanas mirando numeros repetid0s todos los dias es impresionanteee,llegue ah pensar q era una señall de muerte algo asip per0 buen0 le d0y gracias ah dios x todas estas cosas maravillosas q ha hecho en mi..!

    ResponderBorrar
  37. Es casi increible que a tantas personas nos suceda lo mismo, tengo desde el 2011 que tambien he visto muchisimas veces el reloj a las 11:11, no todos los dias, pero una temporada casi todos y ahora esporadicamente. Di con este blog por buscar el significado de 55 porque hoy fallecio Gustavo Cerati a sus 55 años, despues de haber estado en coma por 4 años, ahora veo que solo fue la fluidez de su vida, su sincronia para partir........ asi que aparte sirvio para darme cuenta que hay otra gente que como yo ve estos numeros. gracias a todos!!

    ResponderBorrar
  38. Hola! a mi me pasa con el 148, o 1408, o 481, o 1448, los veo en todos lados , en relojes, en juegos, en documentos, se puede pensar en lo mismo de este tema o que sera?

    ResponderBorrar
  39. Empezo a sucederme hará como dos años.La verdad es que no sabia como encajar todo esto,pero creo seriamente que es un mensaje.De ese tiempo para acá he ido cambiando interiormente y una persona que conocí y por la cual tengo un sentimiento.,a raiz de todo esto ahora la veo más cercana a mi.Ahora estoy entre dos caminos.Espero saber que hacer si llega el momento en que ella se acerque de verdad.Además de los numeros tambien veo su nombre y más dificil : su apellido.

    ResponderBorrar
  40. Hola a todos/as,a mi tb me sucede, que varias veces al día y casi a diario,me pasa el ver la hora repetida,además es como q me llama el tener q mirar el reloj y ver que otra vez los números d la hora es tan repetidos,a mi no me causa miedo,es mas..,pensaba q algo me quieren decir,pero no se el que, me ha ilusionado leer en algunos artículos,que los q lo vemos somos unos privilegiados,habrá gente q se ría,q piense q somos unos locos,(hablo por mi),los q creemos en el mas aya,por eso pienso..,q esto es una señal,bueno.., muchas gracias a todos,espero que si alguien sabe que nos quiere decir lo comente,gracias d nuevo,un saludo

    ResponderBorrar
  41. Ha mi tambien me pasa muy seguido veo por decir 11:11 22:22 pero tambien veo mucho 23:23 siento que esta llegando el momento de cambiar

    ResponderBorrar
  42. yo veo mucho el numero 14 , ya sea 11:14 o 4:14 pero siempre 14 que significa??
    Ya llevo asi como unos dos meses..
    Me da mucha curiosidad

    ResponderBorrar
  43. Yo tengo ya 3 meses seguido viendo el número 33 a donde quiera q volteo la mirada ya no puedo más lo veo unas 15 a 20 veses al día desde q me levanto asta q me acuesto hoy no lo vi asta las 12 de la tarde fui al banco y de repente una cajera grita el turno 33 en eso un señor sercas de mi levanta su mano y y veo en el papel el número 33 en eso se pone en la pantalla y volteo a ver la hora y eran las 12:33 y no tenia mas de 5 minutos de aver llegado

    ResponderBorrar
  44. Yo tengo ya 3 meses seguido viendo el número 33 a donde quiera q volteo la mirada ya no puedo más lo veo unas 15 a 20 veses al día desde q me levanto asta q me acuesto hoy no lo vi asta las 12 de la tarde fui al banco y de repente una cajera grita el turno 33 en eso un señor sercas de mi levanta su mano y y veo en el papel el número 33 en eso se pone en la pantalla y volteo a ver la hora y eran las 12:33 y no tenia mas de 5 minutos de aver llegado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow!! Me pasa igual desde hace dos meses con el 3:33 o el 2:22 o 4:44 o de plano a cualquier hr 33 22 o 44 que increible!! Somos muchos!!

      Borrar
  45. Yo llevo mas de 2 años viendo repetido en el reloj las 19:19 incluso en matriculas de coche, y hace como un mes veo mucho las 12:12, alguien me puede decir que significa esto o si es una señal, cual es su significado. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  46. Increible!!! Estoy anonadada

    ResponderBorrar
  47. Hola. También veo muchos numeros repetidos. Hace un año antes de cumplir 33 años. Un dia dije: que lindo sería despertar en la madrugada a las 3:33. Esa misma noche dormia y entre sueños escuche q me llego un correo al celular y desperte. Antes de mirar pense "que tal si ahora miro el celu y son las 3:33" entonces mire y eran las 3:33 increiblemente! Me quede plasmada...

    ResponderBorrar
  48. Me gusta estar sincronizada con el universo, cuamdo veo en algun lugar numeros repetidos aun mas el 333 me lleno de ina extraña alegria y energia, agradezco todo lo que tengo y pido algo. Esto es muy chevere y reconforta pues es algo mágico y bueno.

    ResponderBorrar
  49. Empecé pidiendo CERTEZAS y a los pocos dias empecé a ver numeros repetidos, mirase donde mirase pero ayer en cuestión de diez minutos mientras iba a casa , ví toda la serie de numero desde el 00 al 99 , no consecutivamente y flipe , mirase donde mirase, matriculas, carteles, señales, precio gasolina . Son Realmente esa una confirmacion a las certezas.?

    ResponderBorrar
  50. Empecé pidiendo CERTEZAS y a los pocos dias empecé a ver numeros repetidos, mirase donde mirase pero ayer en cuestión de diez minutos mientras iba a casa , ví toda la serie de numero desde el 00 al 99 , no consecutivamente y flipe , mirase donde mirase, matriculas, carteles, señales, precio gasolina . Son Realmente esa una confirmacion a las certezas.?

    ResponderBorrar
  51. Hola a todos. Actualmente esto me sucede muy a menudo. No dejo de ver números repetidos cada vez que miro la hora. No veo ningún número en especial más que otro, como otras personas que ponen que ven más el 3 que otros números; pero veo por ejemplo: 23h23, 5h55, 11h11, 19h19, 13H13, etc. No veo un número en particular sino todos los números que siempre por casualidad están repetidos. Le he contado esto a algunos amigos, quienes me han aconsejado consultar con un experto en numerología, aunque no conosco ninguno. Espero que sea una buena señal, por ahí ví en internet que puede tratarse de un mensaje de los ángeles o un guía espiritual que desean darme un mensaje. En todo caso espero que sea buena señal, pues llevo viendo estas sincronizaciones numéricas desde hace unas dos semanas y jamás antes me había sucedido; Saludos para todos.

    ResponderBorrar
  52. Gracias por el aporte! En verdad pensaba que algo significaba, me acaba de pasar. Siempre veo la hora a las 2:22 o 4:44, y naci el 21/12!

    pd: para sacar la loteria no me ayudo :(

    ResponderBorrar
  53. Bueno a mi me sucede igual estoy viendo el 333 por todos ados al pagar siempre es 33.3 y bueno me asusta un póco hoy justo cumplo 30 años con 3 meses y 3 dias que de raro tiene, que significa me causa temor y curiosidad.

    ResponderBorrar
  54. Bueno a mi me sucede igual estoy viendo el 333 por todos ados al pagar siempre es 33.3 y bueno me asusta un póco hoy justo cumplo 30 años con 3 meses y 3 dias que de raro tiene, que significa me causa temor y curiosidad.

    ResponderBorrar
  55. Hola. Me pasa todos los dias cuando veo la hora en mi celular. Veo el 11:11-3:33-4:44 y 5:55. Me e dado cuenta q las cosas las adivino asi rapidament y s verdas eso nunca me habia pasado. Tengo 49 años

    ResponderBorrar
  56. Hola a mi me pasa muy seguido con el número 3:33 lo veo siempre en carros, en el reloj y el kilometraje de la moto en fin es algo muy extraño pero se siente bonito.

    ResponderBorrar
  57. Hola. A mi también me pasa, muchas veces a lo largo del día, todos los días. Eso de la sincronía es muy autocomplaciente, es agradable,si, pero me parece también interesante pensar que como símbolo repetitivo, puede ser un aviso de necesidad de cambio, no?

    ResponderBorrar
  58. hace un tiempome comence a fijar en estos detalles, me creia un poco paranoico pero resulte saliendo con una chica le ocmente de estee fenomeno y vaya que aveces nos topabamos con las 21;21 o 11:11 y muchas mas...trate de buscar respuestas y no encontré nada mas de lo obvio....siento aun q son señales, luego de eso termine con la chica y atravece uno de los momentos mas densos de mi vida...a ella la recuerdo con mucho cariño y me reconforta leer este articulo pues desde hace un tiempo yo presentía que se trataba de eso: sincronia y señales... saludos

    ResponderBorrar
  59. Pero que señales? A mi me inquieta mucho, me sucede demasiadas veces, de hecho siempre, 3:33

    ResponderBorrar
  60. Mi caso es diferente yo siempre que veo la hora la veo en punto o sea 12:00 1:00 2:00 3:00 4:00 5:00 etc... Alguien sabe que significa? Por que me pasa demasiado seguido

    ResponderBorrar
  61. En mi caso es que siempre veo el numero por todas partes, específicamente siempre cuando me fijo en el hora ya sea cuando estoy en la pc o miro la hora del celular, siempre esta el numero 33, para mi es un poder oculto que cada uno tiene al servicio de si mismo, el universo te esta respondiendo, Dios te escucha, siempre cuando veas ese numero pide un deseo, siempre un deseo que sea para bien, no solo para uno mismo sino que para los demas tambien lo sea, es un poder que tenemos oculto y que si lo sabemos apreciar todo en nuestra vida nos va resultar mas facil. El 33 es un hermoso numero, tiene un gran significado asi que tenemos que estar agradecidos por ver siempre ese numero. Muchas gracias por la informacion de este blog, me aclaro muchicimas dudas!!!! un abrazo :)

    ResponderBorrar
  62. Ami.me pasa exactamente lo mismo no paro de ver todas las horas iguales. K yobrevuerde me suele pasar con el 5 y con el 1

    ResponderBorrar
  63. Ami.me pasa exactamente lo mismo no paro de ver todas las horas iguales. K yobrevuerde me suele pasar con el 5 y con el 1

    ResponderBorrar
  64. Hola gente, que bueno que esten atentos a las sincronicidades... pero esten abiertos a TODAS ellas, no solo los numeros o "su" numero... van a ir viendo que la vida entera, el dia a dia es una sincronicidad tras otra, de nombres, lugares, numeros, ideas, empieza en la mente y se traduce en la realidad que cada uno vive... usenlo a su favor, usenlo para hacer el bien, para encontrar y seguir su camino, su destino, basicamente para lograr la felicidad. humildad, perseverancia, generosidad, tolerancia, amor... esa es la clave... sacarse de encima lo negativo.
    33treintaytres blogspot com

    ResponderBorrar
  65. A mi me pasa aleatoriamente numeros repetidos o numeros palindromos como las 12:21 la hora exacta. tambien me ha pasado tambien con los mensajes la hora que lo envio o a la hora que los leen. Es algo super raro.

    ResponderBorrar
  66. que increíble no? por alguna razón todos estamos conectados y nos encontramos con personas de acuerdo a nuestra vibración, a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, empezó un día que recibí un mensaje de voz en mi teléfono, la hora era las 3;33, me llamo la atención, por que era algo inusual, y también que había leido algo de la numerologia sagrada y el numero 3 es un numero divino, tiene muchos significados en diferentes culturas, luego se empezo a dar mas seguido y con otros numeros, me siento dichoso que me pase, siento que me ubica en el presente cuando pasa, me enfoca en el ahora, siento que es un mensaje positivo ya que timepo atras siento que estoy en transiciones en mi vida y cada vez mas conectado con la energia divina, con la fuente, creo que simboliza también que estamos en un programa donde todo puede ser realidad y que es nuestra voluntad la que decide hacia donde ir, indica la sincronía que hay en el universo, esa es mi percepcion verdad, espero le haya sido de ayuda a alguien. saludos

    ResponderBorrar
  67. que increíble no? por alguna razón todos estamos conectados y nos encontramos con personas de acuerdo a nuestra vibración, a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, empezó un día que recibí un mensaje de voz en mi teléfono, la hora era las 3;33, me llamo la atención, por que era algo inusual, y también que había leido algo de la numerologia sagrada y el numero 3 es un numero divino, tiene muchos significados en diferentes culturas, luego se empezo a dar mas seguido y con otros numeros, me siento dichoso que me pase, siento que me ubica en el presente cuando pasa, me enfoca en el ahora, siento que es un mensaje positivo ya que timepo atras siento que estoy en transiciones en mi vida y cada vez mas conectado con la energia divina, con la fuente, creo que simboliza también que estamos en un programa donde todo puede ser realidad y que es nuestra voluntad la que decide hacia donde ir, indica la sincronía que hay en el universo, esa es mi percepcion verdad, espero le haya sido de ayuda a alguien. saludos

    ResponderBorrar
  68. Hola yo llevo cosa de 3 años y medio con la sincronia horaria, yo no uso reloj hace mas de 15 años, todo empezo un dia verano 2012, se me repetian numeros en ordenador, movil, reloj del coche, total fueron mas de 8 sincronias sin buscarlo, de repente sin motivo miraba y estaban las secuencias 1:11 10:10 3:33 17:17 siempre es asi o tres numeros iguales o 1 doble repetido.
    El primer dia me sorprendia y fue muy claro pero quise pensar seria casualidad, bueno un dia .
    Pasaron las semanas y los meses ( las sincronias numericas eran a diario entre 3 y 10 veces ) estaba ya calentandome la cabeza pues me estaba afectando el buscar el porque y no encontrar respuesta o logica, al año de pasar a diario decide que aceptaba el suceso y que yo no me afectara negativamente, pense que cada vez me pasaba el universo me estaba diciendo estas en el camino y sincronizado a tu destino. Esto me quito la angustia al ver las sincronias y a vivirlas como algo positivo.
    Aunque realmente siempre lo vivi positivamente, quiero decir ver la sincronia no hacia daño, era el mental buscando despues un porque.
    Acepte el suceso pero no ceso, me sigue pasando a diario, lo acepto y cada vez ocurre proyecto en positivo.
    Saludos a todos y tomarlo a los que empeceis como algo bueno.

    ResponderBorrar
  69. Hola yo llevo cosa de 3 años y medio con la sincronia horaria, yo no uso reloj hace mas de 15 años, todo empezo un dia verano 2012, se me repetian numeros en ordenador, movil, reloj del coche, total fueron mas de 8 sincronias sin buscarlo, de repente sin motivo miraba y estaban las secuencias 1:11 10:10 3:33 17:17 siempre es asi o tres numeros iguales o 1 doble repetido.
    El primer dia me sorprendia y fue muy claro pero quise pensar seria casualidad, bueno un dia .
    Pasaron las semanas y los meses ( las sincronias numericas eran a diario entre 3 y 10 veces ) estaba ya calentandome la cabeza pues me estaba afectando el buscar el porque y no encontrar respuesta o logica, al año de pasar a diario decide que aceptaba el suceso y que yo no me afectara negativamente, pense que cada vez me pasaba el universo me estaba diciendo estas en el camino y sincronizado a tu destino. Esto me quito la angustia al ver las sincronias y a vivirlas como algo positivo.
    Aunque realmente siempre lo vivi positivamente, quiero decir ver la sincronia no hacia daño, era el mental buscando despues un porque.
    Acepte el suceso pero no ceso, me sigue pasando a diario, lo acepto y cada vez ocurre proyecto en positivo.
    Saludos a todos y tomarlo a los que empeceis como algo bueno.

    ResponderBorrar
  70. hace unos días estoy viendo la hora muy seguido al minuto :59 por ejemplo 2:59, 4:59 ,9:59 me gustaría saber si esto tiene un significado o que puede ser ?? Gracias

    ResponderBorrar
  71. hace unos días estoy viendo la hora muy seguido al minuto :59 por ejemplo 2:59, 4:59 ,9:59 me gustaría saber si esto tiene un significado o que puede ser ?? Gracias

    ResponderBorrar
  72. A mi me pasa con las horas y minutos sincronizados por ejm: 21:21, 01:01, 14:14, 17:17

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me pasa con los números 11:11, 12:12, 12:21, 13:13,31:31, 13:31, etc. les recomiendo una película que se llama el cuarto contacto, con mila jovovich. es un caso real de abducción extraterrestre. y la hora en que se llevaban a las personas era la 3:33. esta documentado con videos y audios reales. véanla y me platican.

      Borrar
  73. a mi me pasa con los números 11:11, 12:12, 12:21, 13:13,31:31, 13:31, etc. les recomiendo una película que se llama el cuarto contacto, con mila jovovich. es un caso real de abducción extraterrestre. y la hora en que se llevaban a las personas era la 3:33. esta documentado con videos y audios reales. véanla y me platican.

    ResponderBorrar
  74. Hola hace poco cumpli 33 años, varias semanas atras comense a ver el número 33, me parecia demaciada coincidencia lo interprete como algo divino y me senti especial como un regalo que me estaba dando nuestro Señor Jesús porque también era su edad, soy una persona muy espiritual una mujer de mucha fé, trato de comunicarme con los angeles para que me protejan siempre, en estos momentos tengo algunas preocupaciones y leyendo algunas cosas me he percatado que me quieren decir que no me desanime que estan conmigo que el tiempo de Dios es perfecto, gracias a todos porque con sus comentarios también me ayudaron a comprender. Saludos

    ResponderBorrar
  75. Hola hace poco cumpli 33 años, varias semanas atras comense a ver el número 33, me parecia demaciada coincidencia lo interprete como algo divino y me senti especial como un regalo que me estaba dando nuestro Señor Jesús porque también era su edad, soy una persona muy espiritual una mujer de mucha fé, trato de comunicarme con los angeles para que me protejan siempre, en estos momentos tengo algunas preocupaciones y leyendo algunas cosas me he percatado que me quieren decir que no me desanime que estan conmigo que el tiempo de Dios es perfecto, gracias a todos porque con sus comentarios también me ayudaron a comprender. Saludos

    ResponderBorrar
  76. hola a todos a mi me pasa muy seguido con el numero 666 a toda hora lo veo en el numero de mi cédula están presentes los tres seis lo ve en las placas de los carros en las facturas hago una suma y me salen le he puesto mas atención a esto y cada vez que los veo después me algo me sale mal ya me tiene preocupado ya que este numero lo asocian con la maldad no se que pasa

    ResponderBorrar
  77. hola a todos a mi me pasa muy seguido con el numero 666 a toda hora lo veo en el numero de mi cédula están presentes los tres seis lo ve en las placas de los carros en las facturas hago una suma y me salen le he puesto mas atención a esto y cada vez que los veo después me algo me sale mal ya me tiene preocupado ya que este numero lo asocian con la maldad no se que pasa

    ResponderBorrar
  78. hoy todo el dìa me pasò que cada vez que miraba la pantalla del computador la hora aparecìa 11:11, 12:12, 19:19; me gustarìa que alguien que sepa sobre el tema espiritual que esta en estos nùmeros me lo diga. gracias

    ResponderBorrar
  79. BUENO, CASUALMENTE ,A MI ME SUCEDE CONTINUAMENTE .DURANTE TODO EL AÑO ME ACOMPAÑA EL 33 Y EL 333.EN EL CELULAR VEO ESA HORA LO MISMO EN LA TARDE Q ME DESPIERTO EN LA MADRUGADA Y AS L MIRAR LA HORA SON LAS 333 Y ME DA MUCHA CURIOSIDAD ME INTRIGA. ..AHORA LO TENGO MAS CLARO Y SI LOS ANGELES Y JESÚS ME ESTÁN GUIANDO PUES GRACIAS POR ESE CONTACTO CELESTIAL......

    ResponderBorrar
  80. Yo tengo 7 meses viendo números sincronizados, casualmente todo comenzó cuando nació mi sobrina mas pequena, y me dijo mi hermano que nació a las 11:11, a partir de ese día los números que he visto son 11:11 principalmente, pero también una variedad de números como 10:10, 12:12, 12:21, 12:34, 1:11, 13:13, 19:19, 2:22, 5:55, 3:33, 10:01, 21:21.. los veo todo el tiempo, y no solo en los relojes digitales, si no también en placas, numero de casas, etc., tengo varios meses asombrada y he preguntado a otras personas, hasta ahora a casi nadie de mi alrededor le pasa esto, y nadie me puede dar una explicación certera, me da gusto que hay otras personas que les pasa lo mismo, y me gusta pensar que es parte de algo superior, algo positivo, algo mágico.. les mando luz!!.

    ResponderBorrar
  81. Yo si estoy condenado, veo las 3:00, 3:30;3:33, 3:40 no salgo de hay

    ResponderBorrar
  82. han pasado algunos años, y sigo con lo mismo... es un no parar...

    ResponderBorrar
  83. Me pasa siempre con el 00! Voy en el auto y miro el kilometraje y es por decir 36100 km, al otro dia sin darme cuenta miro sin querer y 36200 y asi me esta pasando durante varios años. Sea al auto que suba (trabajo en una empresa y me dan cualquier vehiculo) es muy raro hasta mis compañeros de trabajo se sorprenden de lo que me pasa porque les digo lo que veo. Yo se que algo es no es joda. Algo me quiere decir.

    ResponderBorrar
  84. A mi me pasa eso, con el numero 3:33p.m o a veces con el 2:22pm, hace unos minutos eran las 3:33pm entonces me dije a mi misma que ya estoy cansada de no saber que significa eso, y ahora vi este sitio y estoy mejor (Son las 3:39pm)

    ResponderBorrar
  85. Yo me acostumbre tanto a verlos que me da miedo dejar de hacerlo e_e

    ResponderBorrar
  86. Yo me acostumbre tanto a verlos que me da miedo dejar de hacerlo e_e

    ResponderBorrar
  87. Hola, mi familia siempre vemos 11;11, incluso mi padre nacio un dia 11, a mi me pasa tambien con el 22, vivo en 211 d 22, en este ultimo tiempo veo 22:22, 13:13, 15:15, 14:14, 20:20 y asi sucesivamente, son muchas veces en el dia, que cuando miro el reloj estas asi. Saludos

    ResponderBorrar
  88. Yo siempre que miro la hora son las 2:55 o 10:55 siempre que miro la hora veo el número 55 y el 10:55 que significa ello !

    ResponderBorrar
  89. Amigos, yo siempre que desbloqueo mi teléfono o que le pico por costumbre me salen todas horas con terminación :59 y pienso que mi teléfono está controlando mi comportamiento o algo así jájaja

    ResponderBorrar